miércoles, 25 de julio de 2007

Lo reconozco...


Dicen que el primer paso para cambiar algo es reconocer que tienes que cambiarlo, pues bien, voy a darle...

Yo siempre he sido "la dura", "la que no llora", "la borde", no suele hacerme falta un abrazo o un beso, me cuesta mucho hablar de lo que siento en cada momento, quizá esta sea una de las razones por las que decidí abrir el blog y aun así me corto bastante. En los momentos de bajón cuando me preguntan "¿te pasa algo...?" siempre es... "me duele la cabeza", "tengo calor", o simplemente un... "¿a mi? ¿que me va a pasar!!??" seguida de la mejor y más falsa de mis sonrisas.

Pues bien, desde hace un tiempo, no sé por que, esto no es así, me apetece que me abracen o que me den besos, pero, ¿el problema? que cuando hago el intento, mis amigos me miran en plan... "¡¡¡comoooorrrlll?????!!!! tu dando besos y abrazos!!????!" asi que me quedo con las ganas.

Estoy cansada de muchas cosas que me rodean, cansada de los ataques de histeria absurda de mi madre, de mi padre y sus sermones, de lo que tengo que ver todos los dias: la parada del autobus donde siempre, el polideportivo donde siempre, el metro donde siempre, esperar todos los dias el mismo semaforo, compar el pan en la misma panaderia y todos los detalles que forman mi rutina... Esto teniendo en cuenta mi descripción anterior, podría darme igual... pues no, ya no me da igual...

Y me sumerjo en el "interesantiiiiiisimo" mundo de internet, libros, peliculas... y tragandome mi mal rollo... Ultimamente me ha dado por volver a mirar los videos de Christina Aguilera, (Dios bendiga al inventor del Youtube... xD) y me vuela la imaginación (suena cursi... lo sé...) pensando formar parte de su banda, del coro, bailarines... y dar vueltas al mundo, como el que va a comprar el pan a la misma panaderia de siempre... (Está claro que no me puedo morir sin conocerla... xDxD)

Conclusión: Una vez dado el 1º paso y reconocer que no estoy en mi mejor momento, el segundo es tirar pa´lante, aunque ahora mismo, no sepa como...

2 comentarios:

Lal dijo...

Es la conclusión de una valiente. Adelante sin saber como ni hacia donde.
Sé que no es lo mismo, pero aqui tienes besos y abrazos virtuales. Todos los que necesites.

Lal dijo...

Se me olvidaba!!!
http://es.youtube.com/watch?v=E0315rB-ojo
Para ti ;)