domingo, 5 de agosto de 2007

Algunas cosas sobre mi...

1.- Siempre enciendo todas las luces aunque no haga falta y por supuesto siempre se me olvida apagarlas después.
2.- Siempre arrugo y aplasto a conciencia los cigarros cuando los apago en el cenicero.

3.- No me gusta que se queden los picos de las sabanas sueltos a los pies de la cama.

4.- Me dan miedo las tormentas, la oscuridad y las arañas.

5.- Me pone de los nervios que mastiquen chicle a mi lado.

6.- No me gusta que nadie se ponga mis gorros

7.- A veces soy demasiado impaciente.

8.- Me relaja cantar, como decía mi abuelo, "el que canta, su mal espanta" y que razón!

9.- Antes coleccionaba paquetes de tabaco raros, hasta que mi madre me los perdió... Ahora me dedico a los Clipper que por casualidad (que cosas... xD) van a parar a mis manos...

10.- Mi comida favorita es la pasta. Mi número el 7. Bebida la Coca-Cola. Mi color azul. Mi canción Dirrty. Y mi peli El bar Coyote.

11.- Durante mucho tiempo me dieron pánico los perros porque me mordió uno de pequeña, pero se me quitó.

12.- Soy alérgica al polen.


13.- No soy supersticiosa.

14.- Me gustan mucho los piercings y los tatuajes, tengo en mente hacerme varios...

15.- Mi nombre viene del francés y no significa nada...

16.- Se acabó... xD

No hay comentarios: