viernes, 5 de octubre de 2007

¿Regresión?


Así no se puede... Yo intentando empezar de nuevo y el pasado empeñado en pisarme los talones...

Esta mañana, me ha llamado la secretaria del que fue mi jefe, para comentarme que la empresa se había presentado a un concurso de no se qué Ayuntamiento y que si salía la cosa, necesitarían gente para currar en una perrera (vamos, basicamente para lo que venía yo haciendo este tiempo de atrás) y que se han acordado de mi...

Eso puede ser motivo de alegría, ¿no? pues si, en parte si... porque me apetece mucho trabajar (quién lo diría...), conocer gente nueva, necesito la pasta (aunque fijo que es una gran mierda, como antes... pero bueno, algo es algo...), necesito hacer algo hasta que pueda hacer el acceso a la universidad, seguiría currando con animales, que, al fin y al cabo, es lo mío y tampoco es que haya como para elegir en este campo... y volvería a estar con parte de la gente con la que estaba...

Pero en parte no... Porque la otra parte de la gente con la que estaba ya no está y no va a ser lo mismo sin ellos, sobre todo voy a notar la marcha de "P", que, aunque aun me cueste reconocerlo, era uno de los pilares que hacía que yo quisiera seguir ahi... Aparte, yo pensaba que había cerrado un capitulo de mi vida y estaba empezando uno nuevo y volver allí va a ser un poco remover cosas... cosas que aun no he superado, ni asumido totalmente y se, que en el fondo lo voy a pasar mal... y no me apetece nada... Supongo que también es miedo, por tener que enfrentarme a las cosas sin tener el respaldo y el apoyo que tenía antes con ellos, sobre todo con ella...
Si vuelvo, me parece estar viviendo de nuevo algo que ya pasó, que ya se acabó, pero coño... necesito currar, estar ocupada y necesito el dinero y más si es con algo de lo mio...
No se que hacer... me ha dicho que me llamaría la semana que viene, o a mas tardar, la otra (eso, eso... alarga mi agonía...) y que ya me contaría... A ver que pasa...

1 comentario:

Lal dijo...

Yo creo que las cosas que no zanjas, tarde o temprano, te las encuentras en el camino. Y entonces llega la duda: bordearlas o darles una patada?
Dificil decision, la verdad.
No puedo aconsejarte nada, solo espero que hagas lo que hagas sea para bien.
Pero como si no hago un apunte no soy yo....los bichos tiran un montón!!!! :P
Besos niña!