jueves, 7 de diciembre de 2006

Toi chunga.


Estoy mala... si, definitivamente... Llevo dos dias intentando engañarme a mi misma pensando q era que habia cogido frio y q me molestaba la garganta, pero no... no es solo eso.

El miercoles por la mañana ya me levante con dolor de garganta, suele pasarme, pero estoy un par de días afónica y de ahi no pasa, asique cogí mis bartulos y fui a trabajar. Pasamos mas frio q dos tontos, pero ahí... aguantando, llegue a mi casa y al sofá con la mantita, me seguia molestando pero na mas... Esta mañana (que por fin no tenia q madrugar...!) me he vuelto a levantar con el dolor, ya no era molestia, era dolor, me duele al tragar, cuando hablo... pero aun asi, he ido a currar (soy un poco masoca... q le voy a hacer...). La tarde ha sido mas o menos tranquila, pero cuando ibamos a un aviso, nos ha aparecido un perro de la nada y nos hemos tirado como una hora corriendo detras de él, lloviendo y con un frio q hace q pela... yo que ya no andaba muy allá a esas horas, pues ala... ahora tengo un poco de fiebre y me duele la cabeza.... pero bueno... hay que ser fuerte, que mañana hay mas y mejor, que me toca en el CPA y ahí no falto aunque tenga que ir a rastras... faltaría mas!

Ayyyy!!! creo que necesito cuidados intensivos... :-( además... de alguien que yo me se... Aunque creo, me tendre que conformar con un gelocatil y colacao calentito... xD. Me voy a dormir...

No hay comentarios: