miércoles, 7 de febrero de 2007

Y se fue...


Se ha ido a currar a Argentina, nada más y nada menos... Se fue el dia 1 de enero del año pasado, regresó justo el día de mi cumpleaños, en noviembre, y ahora se vuelve a marchar. Ya sabiamos que esto iba a pasar, y que va a volver, pero eso no quita que este triste. Ayer me negue a ir al aeropuerto, odio con todas mis fuerzas las despedidas, asique me cogi mis bartulos y me fui a las practicas, la llamé, nos despedimos x telefono, que no es la manera mas ortodoxa, pero, no me apetece ponerme a llorar como una magdalena... Hace solo cinco años que la conocemos, pero es parte de nosotras...


Ha estado con mi hermana y conmigo tanto en los mejores momentos como en los peores, hemos discutido a saco y al rato es como si no hubiera pasado nada, la hemos aguantado tantas borracheras como ella a nosotras, hemos ido de viaje, nos hemos pegado buenas fiestas, en los momentos de bajón de repente desaparece y cuando vuelve es con una rosa blanca, se come mis natillas, mis flanes y mis yogures, gracias a ella supere el pánico que tenía a los perros y hoy estoy donde estoy, enseñó a conducir a mi hermana, nos despierta de la siesta, se fuma nuestro tabaco, nos gustan las mimas pelis y la misma música, su risa se contagia, saluda a las camaras de seguridad, es capaz de reventar dos ruedas del coche en una mañana y podría seguir hasta el infinito...


No lo vas a leer, pero quiero decirte, que me pareces muy valiente por irte para allá sola a cumplir tu sueño, eres una tía grande. Y aunque suene un poco cursi, que sabes que no soy muy de eso... sé que tengo una hermana, al otro lado del mundo (de momento...)...

No hay comentarios: