miércoles, 28 de noviembre de 2007

Por Vosotras


Hace ya seis años que fundamos esta pequeña-gran empresa dedicada a ser el divertimento de "El de arriba" como "Fel" dijo un día...

Un día de septiembre de 2001 una chica tímida a la que siempre veíamos paseando con sus perros por el parque empezó a parar con mi grupo de amigos. Al principio "Sis" y ella se llevaban a matar porque las dos iban detrás del mismo chico y al que al final se llevó "Fel" para mayor cabreo de mi hermana contra ella... Ese noviembre Maná dio un concierto en el Palacio de Vistalegre y al que fuimos unos cuantos del grupito que teníamos... Ahí empezó todo... "Sis" y "Fel" limaron asperezas y empezaron a llevarse cada vez mejor... Hasta hoy, que daríamos lo que fuera las unas por las otras...

Son muchas las razones por las que son especiales... (independientemente que "Sis" sea mi hermana...)

"Fel":

- Saluda a las camaras de seguridad de los parkings cuando pasa...
- Cuando menos te lo esperas aparece en mi casa con un bizcocho o una flor para nosotras.
- Su risa se contagia.
- Siempre se olvida cosas importantes en mi casa.
- Es la unica persona que conozco capaz de reventar dos ruedas del coche en una mañana...
- Sus abrazos te curan de todos los males.
- Tiene más paciencia conmigo que nadie.
- Me ha metido en el mundo del sushi ¡y ha conseguido que lo coma con palillos!
- Tiene más peligro con un mechero en la mano que un mono con una caja de bombas.
- Gracias a ella supere mi pánico a los perros.
- Es de las personas más valientes que conozco.
- Siempre antepone el corazón a la razón.
- Porque con ella me he recorrido todos los chinos del barrio a la 1 de la madrugada buscando conguitos, para acabar comprandonos una chocolatina diferente en cada uno y la peli de "Saw III".
- ...

"Sis"

- Por su capacidad de sacrificio y su fueza de voluntad.
- Porque se empeña en elegirme la ropa para salir de fiesta y siempre acierta.
- Es muy pija.
- Siempre posa "exageradamente" en las fotos.
- Cocina genial.
- Tiene manías tontas.
- Siempe está de un buen humor que se contagia. Es súper divertida.
- Nos hemos pasado noches enteras hablando tiradas en la cama.
- Porque una mirada suya vale más que mil palabras.
- Porque me cuida, aunque no lo reconozca.
- Su coche es su tesoro.
- Siempre tiene la mesita de noche llena de trastos, por no hablar del cajón que ya no se puede abrir...
- Es mi ejemplo a seguir en muchas cosas...
- ...

Los viajes, las fiestas, las tardes enteras delante de un café contandonos mil cosas, los momentos de enajenación mental por ver quien dice la tontería más grande, las comidas en el "Tony Romas" con prisas por el tiket del parking, el mirador, las tartas de tiramisú, la tarde Disney con mil cuencos llenos de guarrerías de comer, el helado de Strawberry Cheesecake delante de la piscina, las presentaciones oficiales y los visto buenos a los novios, los que se han ido agregando y quedando en el camino, los bailes, nuestras canciones, el ron miel, las tardes y noches viendo pelis en casa cuando alguna está mala... Son tantas cosas las que hemos vivido juntas en este tiempo que no acabaría nunca...

Por todo esto y por lo que nos queda, desde aquí os hago un pequeño "homenaje" porque gracias a vosotras he descubierto el verdadero significado de la palabra amistad (si, aunque suene cursi...). Os quiero un montón niñas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta lo que se respira en lo que cuentas, mucho cariño, muy buen rollo

amor

:-)