martes, 20 de noviembre de 2007

STOP


¡BASTA! ¡HASTA AQUI!
¿Qué coño me pasa? ¡Joder! ¡Yo no soy así! Llevo una racha mala, eso no es nuevo... llevo tiempo intentando convencerme de que todo va a ir bien, que pasito a paso voy a tirar hacia adelante, que tengo que ser la primera en creer esto para conseguirlo, que tengo que poner de mi parte para que las cosas cambien... ¿Por qué no puedo entonces? ¿Por qué siento que sigo igual que hace meses?

Estoy completamente bloqueada... Si, di un pequeño, gran paso contandole "el tema" a "E" (voy a cambiarla el nombre... que tanta inicial... la pasamos a "Fel" un apodo que tiene...) y me sentí bien por hacerlo, no me arrepiento, pero me sigo cohibiendo al hablar con ella, no por ella... por mi... y lo necesito, lo necesito mucho... Aparte está mi hermana "Sis", que no sabe nada y está empeñada en buscarme novio. Lo suyo sería contarselo y quitarme ese "peso" de encima que, digo yo, que tendrá mucha culpa de mi estado de animos, pero me da verdadero pánico hacerlo... No porque se lo vaya a tomar mal, (de hecho, supongo que así entendería muchas de las cosas que me rodean) pero no se... Supongo que no soy tan valiente como pensaba...

Necesito gritar, necesito llorar a moco tendido, necesito soltarme para hablar, que me escuchen, me aconsejen y por una vez que me mimen... necesito mirarme al espejo y no pensar que soy una extraña (aunque suene un poco radical)... necesito poder mirar a "Sis" sin pensar que no me conoce a pesar de llevar toda su vida a mi lado, ni que la estoy "traicionando" vilmente...

¡Que triste! Llevo meses escribiendo penurias por aquí... Pero hacerlo me ayuda mucho (sobre todo tus comentarios Lal, GRACIAS) y realmente necesitaba escribir esto... Aquí ha sido la primera vez que he reconocido que algo me da miedo (aparte de mis famosas fobias a la oscuridad y las tormentas...). La primera vez que digo las cosas sin importarme la sensación de vulnerabilidad, o debilidad... Espero poder escribir cositas mas ¿divertidas? ¿agradables? pronto...

No me voy a hacer más promesas de enmienda que no voy a cumplir... Como decía mi abuelo... "lo que sea... sonará" Pero no me voy a rendir... No ahora...

1 comentario:

Lal dijo...

Para lo que quieras, cuando quieras, ya sabes donde encontrarme.
Un abrazo inmenso.