sábado, 4 de noviembre de 2006

Me gusta.../No me gusta...

Me gusta...

- Los dias de sol.
- El mar. Me puedo pasar horas y horas en el agua, o sentada en la arena mirandolo.
- Los animales. Mi debilidad...
- Que me toquen el pelo. Me duermo!!
- Reir y hacer reir... que le voy a hacer...
- El zumo de fresa con nata... Algo empalagoso para paladares sensibles, lo reconozco...xD
- Que me cuenten cosas. Se me da bien escuchar...
- Las cosquillas en la espalda.
- Christina Aguilera... Ole, ole... xD
- Que cuenten conmigo.
- Hacer deporte. Tengo pendiente un dia de escalada! Yujuu! xD
- FIESTAAAA!!!
- Mi trabajo... Si, aunque parezca tonta...
- Hacer fotos a todo.
- Que me mimen.........

No me gusta...

- Ver que se meten con alguien... Es superior a mis fuerzas...
- Que me digan que no puedo hacer algo sin dar una explicacion de por que no.
- Que me toquen las orejas...
- La gente con dos caras.
- Los malos rollos.
- El pollo.
- Que desordenen mis armarios.
- Los poco tolerantes.
- El olor a sucio.
- Los que critican por la espalda.
- Los que se desentienden de las cosas.
- Los que se rinden.
- Britney Spears... Vamos, vamos... me van a comparar... xD xD
- Gran Hermano.

3 comentarios:

Eresus Online dijo...

Buena lista. Yo coincido en alguna cosa, bueno, en bastantes. Ahora, eso si, el batido de fresa a de estar perfectamente colado...me dan grima las pepitas de las fresas...no puedo remediarlo; y ad+, ha de llevar mucho azucar, si no pongo unas caras...deberías verme, jajaja. Y lo de la orejas...¿¿¿como no puede gustarte que te las toquen???Yo puedo caer rendida a los pies del quien me lo haga...
Un beso

Anónimo dijo...

Que pasada!!!!coincidimos en todo lo que te gusta menos en dos cosas. A ver si adivinas cuales son jejjeje. Me gusta tu lista... por consiguiente... me pasaré mucho más a menudo.
Besitos :o)

Anónimo dijo...

Puede ser el zumo que, reconozco que es bastante empalagoso y Christina Aguilera?? xD
Besos!