jueves, 23 de noviembre de 2006

Yujuu!!!



Tras unos días de apatia y asqueo total, he de reconocer que hoy ¡¡¡¡estoy SSSSUPEEER contenta!!!!!

Acabo de llegar de la reunión mensual que tenemos en el curro... He llegado allí un poquito tarde, y me dice mi jefa... "tranquila, que vais viniendo de uno en uno, aqui la puntualidad no es un fuerte..." y yo toda seria, pensando.... "ara me cae charlote" y efectivamente, a continuación, me salta... "Ademas, tenía yo que hablar contigo..." os podeis imaginar mi careto. Subimos a su despacho, me da mi nomina, me da el horario nuevo para el mes que viene, hasta ahí todo normal, y justo cuando iba a empezar a hablar, llega un compañero, y yo cada vez con mas puzzles en la cabeza... "no he sido la ultima en entrar...." " cumplo mis horarios y mas..." "no he tenido problems con nadie..." Total, que al chavalito en cuestión le despacha enseguida y me dice toda seria... "por favor, cierrame la puerta..." dicho y hecho (Glups!).

Me siento con ella en la mesa y me dice... "El año que viene no va a haber departamento de bicis". Mi curro se compone de dos partes, bicis y ambulancias, yo curro en bicis y hago practicas en ambulancias. Los de bicis, 6 en total, vamos rotando entre el parque del Retiro (Zona de perros sueltos), el parque del Oeste (Templo de Debod) y el Centro de Proteccion Animal (CPA) vamos dos fines d semana en cada sitio (anonimato 100% xD, pero por si a alguien le interesa o pasea a su perro por la zona... oye, bueno es saberlo... Servicios Veterinarios del Ayto de Madrid... xD). Bueno, que me lío, que me dice eso la jefa y yo con mas cara de poker que 5 minutos atras, y me dice "pero necesitamos a dos personas todos los fines de semana en el CPA y una de ellas queremos que seas tú..." (ahi es cuando paso de la cara de poker a algo parecido a esto 8-() ) y continua... "y es muy posible, que de aqui a un tiempo en lugar de los fines de semana, sea todos los dias de diario y si no entras ahí entras en el servicio de ambulancias, que tenemos proyectos para ti..." (ahi no me puse a dar saltos, porque me daba vergüenza, pero me faltó poco...).

De ahí mi alegría, porque desde que empecé a hacer los cursos de veterinaria y supe de la existencia de esta empresa quise trabajar aquí. Me lo he currado bastante, me saqué mis cursos (y con nota, quien lo diria...xD), removí cielo y tierra para poder entrar (fue toda una aventura, ya la contaré...), he cumplido mis horarios a rajatabla y alguno d los demas también. No es el trabajo de mi vida, pero era mi ilusión, y poquito a poco va dando fruto.

Por todo esto no puedo por menos que decir... ¡¡¡¡¡¡¡YUJUUUUUUUUUUU!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!!!
Me alegro un montón, a disfrutar del cambio (siempre que sea para mejor) y a seguir actualizando eh?.
Un besote grande y me alegro de tenerte de vuelta ;o)

Lal dijo...

Enhorabuena!!!!!!
No hay nada como hacer lo que te gusta. Y además tu curro es genial!!!
YUJUUUUUUUUUUUUUUUU